viernes, 9 de septiembre de 2016

Bienvenidos al Blog de 'Reviviendo Nuestra Fe Católica'.

Les invitamos a ser evangelizadores compartiendo a través de las redes sociales las publicaciones de este blog y de nuestra pagina en facebook, https://www.facebook.com/Reviviendo-Nuestra-Fe-Cat%C3%B3lica-1597006217232691/

Respondamos al llamado de San Juan Pablo II, quien nos decía que todo bautizado ha de ser evangelizador y nos llamó a comprometernos con una "Nueva Evangelización", anunciando la Buena Noticia del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Para anunciar el Evangelio no hace falta subir a un púlpito. Podemos hablar de Cristo en casa y por la calle, a los vecinos y a los compañeros de trabajo, con nuestra palabra y con nuestra vida. ¡Pero es necesario que lo hagamos! No podemos seguir pensando que es tarea sólo de los sacerdotes. 

Las redes sociales se han convertido en medios eficaces para la evangelización. Es por ello que se creó esta página.  Pero para poder ser instrumentos de Dios, respondiendo a Su llamado de llevar la Buena Nueva a todos nuestros hermanos, debemos seguirnos formando doctrinalmente. ‘Reviviendo Nuestra Fe Católica’ desea poner a su disposición diferentes recursos para ayudar en esta tarea.


Que Dios derrame abundantes bendiciones en aquellas personas que leen y comparten nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario